ARBOTERAPIA EL NUEVO CULTO A LA T¡3RR4, SOLO NUESTRO SALVADOR SANA DE TODA DOLENCIA
DEBEMOS TENER CUIDADO DE LAS COSAS QUE VEMOS EN INTERNET SIN OFENDER A NADIE, PUES ESTAMOS PARA ALERTAR POR MEDIO DEL ESPIRITU DE YAHWEH QUIEN NOS DA ESA SABIDURIA PARA MOSTRARNOS LAS COSAS OCULTAS
SABER DE QUE SE TRATA O DE DONDE PROVIENE Y PRACTICARLO, YA QUE DE ESO DEPENDE LA VIDA DEL CREYENTE, JUSTAMENTE DE AVERIGUAR SI LO QUE ESTAMOS PRACTICANDO ES BUENO PARA YAHWEH O VA EN CONTRA
PUES VEAMOS DE DONDE PROVIENE ESTA PRACTICA
LA ARBOTERAPIA
Esta práctica, tradición ancestral con raíces celtas, no se limita a la experiencia de abrazar árboles como vía para sentirnos mejor, sino que también se refiere a frecuentar bosques y espacios verdes. Son varias las ventajas que esta práctica puede aportar a nuestra salud
PUES NO ES BIENEVENIDO A LOS OJOS DE YAHWEH JAMAS EL NO MANDO A QUE LOS ARBOLES TE DEN SANIDAD EL UNICO QUE TIENE ESE PODER ES SU HIJO AMADO YAHSHUA QUE DIO LA VIDA POR NOSOTROS
Mateo escribe que YAHSHUA sanaba toda enfermedad y toda dolencia entre los del pueblo
Mateo 4:23
23 Y recorrió Jesús toda Galil, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Mateo 9:35
Las multitudes lo seguían y Él “sanaba a todos”
Esas curaciones ciertamente incluían a aquellos cuyas enfermedades eran emocionales, mentales o espirituales. Él los sanaba a todos.
En otras oportunidades, indica que YAHSHUA“sanó a muchos de enfermedades”
Lucas 9:11
11 Y cuando la gente lo supo, le siguió; y él les recibió, y les hablaba del reino de YAHWEH, y sanaba a los que necesitaban ser curados.
Él conoce nuestras angustias y está allí para ayudarnos. Al igual que el buen samaritano de Su parábola, cuando nos halla heridos al costado del camino, Él venda nuestras heridas y cuida de nosotros
Lucas 10:34
34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.
Mateo 11:28–29
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados”, dijo el Salvador, “y yo os dare descanso para vuestras almas”
Las Escrituras contienen innumerables relatos donde el Salvador sanó a los que llevaban cargas pesadas; Él hizo que el ciego viera, que el sordo oyera; que el paralítico, el atrofiado o el mutilado fuesen restablecidos; que los leprosos fuesen limpiados y que los espíritus inmundos fuesen echados.
Con frecuencia leemos que la persona a la que se curó de esas dolencias físicas era “sanada”
Mateo 14:36
36 y le rogaban que les dejase tocar solamente el borde de su manto; y todos los que lo tocaron, quedaron sanos.
Mateo 15:28
28 Entonces respondiendo Yahshua, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.
Marcos 6:56
56 Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las calles a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban quedaban sanos.
Marcos 10:52
52 Y YAHSHUA le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a YAHSHUA en el camino.
Juan 5:9
5 Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. 6 Cuando YAHSHUA lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? 7 Amo, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. 8 YAHSHUA le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. 9 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo.
En uno de sus primeros sermones en la sinagoga, YAHSHUA leyó en voz alta de esta profecía de Isaías: -
Lucas 4:18
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos…” .
Al declarar que había venido a cumplir esa profecía, YAHSHUA afirmó, específicamente, que curaría a los que tuviesen dolencias físicas y que también liberaría a los cautivos y a los oprimidos, y que sanaría a los desconsolados.
COMO DICE ESTA PROFECIA
Isaías 53:4-5
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de YAHWEH y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Apocalipsis 22:14
14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que tengan derecho al árbol de la vida y para que entren en la ciudad por las puertas.