domingo, 14 de enero de 2018

LO QUE REALMENTE CONTAMINA AL HOMBRE

LO QUE REALMENTE CONTAMINA AL HOMBRE 


HOY VAMOS A TOCAR EL TEMA DE LO QUE REALMENTE CONTAMINA AL HOMBRE PRIMERO QUE NADA PASARE A MOSTRAR LA CITA

Mateo 15:11
Lo que contamina al hombre
10Y llamando junto a sí a la multitud, les dijo: Oíd y entended: 11no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre. 12Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se escandalizaron cuando oyeron tus palabras?

SABEMOS QUE AQUÍ YAHOSHEA ESTA HABLANDO DE LO QUE EL HOMBRE COME OSEA LOS ALIMENTOS NO ES LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE.
MAS ALLÁ DE QUE SABEMOS QUE HOY EN DÍA EL HOMBRE HA ECHO LOS ALIMENTOS ADULTERADOS GENÉTICAMENTE Y ESTOS SON CASI ARTIFICIALES Y SI NO DIRIGIMOS A MONSANTO LA EMPRESA MAS GRANDE DEL MUNDO EL CUAL ESTA HACIENDO ALTERACIONES EN LOS ALIMENTOS JUNTO CON LOS PESTICIDAS Y LAS FUMIGACIONES QUE NOS HACE DAÑO A TRA VES DEL SUELO Y QUE LOS ALIMENTOS QUEDAN CON BASTANTE CONTAMINACION ADEMÁS DE QUE NOS METEN PESTE DEL CUAL HABLA TAMBIEN YAHOSHEA CUANDO DICE HABRÁ PESTE PUES ESTOS SON CREADO POR EL MISMO HOMBRE PARA ENFERMARNOS.
PERO VOLVIENDO AL TEMA DE LA CONTAMINACION PORQUE YAHOSHEA HABLA DE QUE LOS ALIMENTOS NO SON LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE AUN EL SABIENDO QUE EN ESTE TIEMPO LOS ALIMENTOS SI ESTÁN BASTANTE CONTAMINADO POR LA MANO DEL HOMBRE ??
A QUE ME REFIERO CON ESTO
¿¿QUE ES ENTONCES LO QUE YAHOSHEA LE DA MAS ADVERTENCIA PARA QUE LOS HOMBRES SALGAN ???

MAS ALLÁ DE QUE MUCHOS ESTAMOS ADVIRTIENDO SOBRE LA MALA ALIMENTACION Y DE LAS COSAS QUE ESTA HACIENDO EL HOMBRE POR DESTRUIRNOS QUE ES LO QUE MENCIONE ARRIBA SOBRE LOS PELIGRO DE LOS QUÍMICO Y ALIMENTOS ARTIFICIALES

MASHIAH QUIERE QUE DEJEMOS LOS ALIMENTOS O CIERTOS MEDICAMENTOS QUE ENTRA POR LA BOCA MAS QUE LAS TRADICIONES HUMANAS O REALMENTE QUE ES LO QUE QUIERE DE NOSOTROS MASHIAH ??

PUES EL QUIERE QUE DEJEMOS LOS RITOS, RELIGIONES Y TRADICIONES CULTURALES VANAS.

PUES VEAMOS ESTA CITA

Mateo 15:18-20:
“Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.”

COMO PODEMOS OBSERVAR LO QUE NUESTRO MASHIAH SE REFIERE ES QUE DEJEMOS LAS PALABRAS VANAS COMO

* Espíritu de ira
* Espíritu de celos
* Espíritu de Enfermedad
* Espíritu de pobreza
* Espíritu de Hechicería
* Espíritu de lujuria
* Espíritu de murmuración
* Espíritu de vanagloria
* Espíritu de adivinación
* Espíritu de rebelión
* Espíritu de Adulterio
* Espíritu de lesbianismo y homosexualidad.
* Espíritu de glotonería.
* Espíritu de envidia
* Espiritu de blasfemia
EN FIN SON MUCHOS

PUES ADEMÁS DE QUE EL HOMBRE HAGA TODAS ESTAS CLASES DE COSAS LO QUE MASHIAH NOS PIDE ES SALIR DE LAS RELIGIONES COMO HABLA DE LOS FARISEOS Y SUS RITOS QUE HASTA EL DÍA DE HOY PERSISTEN LLAMADO COMO EL JUDAÍSMO Y SUS CLASES DISTINTAS DE ESTUDIAR LA TORAH O MEJOR DICHO LA TORAH ORAL (TALMUD) CON TODAS CLASES DE ENGAÑO

los fariseos lograron que sus interpretaciones fueran aceptadas por la mayoría de los judíos. Por ello, tras la caída del Templo, los fariseos tomaron el control del judaísmo «oficial», y transformaron el culto. El más alto representante del judaísmo era el Sumo Sacerdote, cargo que debido a la destrucción del templo se volvió innecesario; así el culto pasó a la sinagoga (en hebreo beit knéset, «casa de reunión»). De los antiguos fariseos surgió la línea rabínica ortodoxa de los doctores de la ley que fue la que redactó los distintos Talmud. Su doctrina puede resumirse así:

Creían en la libertad humana. Ciertamente el Destino influía en los hombres, pero estos no eran juguetes en sus manos. De hecho, podían decidir lo que hacer con su vida.
Creían en la inmortalidad del alma. No todo acababa con la muerte, sino que las almas seguían viviendo.
Creían en un castigo y una recompensa eternos. Las almas de los malos eran confinadas en el Infierno para recibir su castigo, mientras que las de los buenos eran premiadas.
Creían en la obligación de obedecer su tradición interpretativa referida a obligaciones religiosas como las oraciones, los ritos de adoración, etc.
Estaban dispuestos a obtener influencia política en la vida de Israel. Quizá contaron ya con cierto peso antes de Herodes, pero después de ese reinado perdieron influencia.

EN FIN SON MUCHAS LAS CARGAS QUE ESTA TRADICIONES JUDAICAS HACEN QUE CAIGAN MILES DE ALMAS

ESTAS SON SUS DISTINTAS RAMAS
Judaísmo conservador
Judaísmo jasídico
Judaísmo ortodoxo moderno
Judaísmo reconstruccionista
Judaísmo reformista

SI REALMENTE ESTUDIAMOS LA TORAH DE YAHWEH EL JAMAS MANDO A CREARNOS RELIGIONES ES DECIR SEPARACIONES POR QUE ES ESO LO QUE HACE LAS RELIGIONES
COMO TAMBIÉN LO ES EL CRISTIANISMO
Roma levantó el Cristianismo y lo hizo católico, es decir universal.
Mediante esta religión universal, Roma le estaba diciendo al mundo a “quiénes adorar” (a Dios, Jesús, Jehova, el Señor, la Trinidad, María, los santos, las imágenes talladas, etc); “cuándo adorar” de manera que lo que hoy siguen los Cristianos en todo el mundo, no es algo que se recibe de la verdadera escritura que es la Torah instruccion del buen caminar, sino que surge del Paganismo Romano, quien tiene como base la fusión de las antiguas religiones de misterio que hubieron en la antigüedad, y que todas estas tiene como raíz la antigua religión de Babel o Babilonia.
Todo este fenómeno no surge de la nada, fue todo un proceso que duró muchos años; donde el Cristianismo fue legitimado y adoptado como religión universal (Católico) por el imperio Romano.
Con la legalización y adopción del Cristianismo se imponen sus principios y sus creencias, y todos los que no estén de acuerdo con estos principios o creencias, por elegir otra cosa, son llamados Herejes, porque la palabra Hereje en latín significa “elección”.
Ahora Roma elige por ti lo que tú debes creer y seguir, no tienes elección; y si quieren elegir otra cosa, entonces eres un hereje.

PARA MAS INFORMACIÓN VER

https://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.ar/2015/06/iglesia-primitiva-origen-del.html

ASÍ DE SIMPLE LO DIRÍA NUESTRO MASHIA SI ESTUVIERA HOY PUES DEBEMOS COMPRENDER QUE NUESTRO MASHIAH LO QUE PIDE ES QUE DEJEMOS DE CONTAMINARNOS CON LOS RITOS,TRADICIONES, ADORACIÓN A OTROS DIOSES QUE NO SEA NUESTRO ELOHE YAHWEH Y SU HIJO YAHOSHEA

AQUI SOLO SE DA UN RESUMEN DE LAS TANTAS RELIGIONES Y LA MAYOR DE TODAS ES EL CRISTIANISMO Y EL JUDAÍSMO QUE HACE QUE LAS PERSONAS QUE SON LLAMADAS SEA ARRASTRADAS EN ESAS TRADICIONES DE HOMBRES NUEVAMENTE PUES EN INTERNET PODEMOS ENCONTRAR TODOS LOS ESTUDIOS SOBRE LAS FALSEDADES DE ESTAS RELIGIONES Y MASHIAH LOS ESTA INVITANDO CON GUSTO A QUE SALGA DE HAY ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE

ASÍ QUE YA SABEMOS LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE EN TODA LA ESCRITURAS NO SE HABLA MAS QUE DE LAS TRADICIONES HUMANAS Y EL MEJOR MENSAJE LO DICE YAHOSHEA HA MASHIAH

Marcos 7:1-13
"Se juntaron a Yahoshea los fariseos, y algunos de los escribas, que habían venido de Yahushalaim; los cuales, viendo a algunos de los discípulos de Yahoshea comer pan con manos inmundas, esto es, no lavadas, los condenaban. Porque los fariseos y todos los Yahudi, aferrándose a la tradición de los ancianos, si muchas veces no se lavan las manos, no comen. Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos. Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas? Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Porque dejando el mandamiento de YAHWEH, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes. Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de YAHWEH para guardar vuestra tradición. Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a YAHWEH) todo aquello con que pudiera ayudarte, y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre, invalidando la palabra de YAHWEH con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas."

SI TU QUE ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE PIENSA QUE A YAHWEH LE MOLESTA QUE TU TENGA POCA FE PARA SANARTE DE TALES ENFERMEDADES O PIENSAS QUE TAL VES EL TE PIDE QUE DEJE TALES MEDICAMENTOS Y TE SIENTES COBARDE PORQUE NO PUEDES HACERLO AUNQUE INTENTES DE TODO PARA SALIR DE ESTE SISTEMA
PUES DEJAME DECIRTE QUE LO QUE YAHWEH TE PIDE HOY ES QUE SALGAS DEL SISTEMA RELIGIOSO QUE ES EL QUE MAS NO LE AGRADA A YAHWEH

Mateo 10:28
Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el gehena.

HOY MASHIAH LO QUE LES PIDE A LOS HOMBRES ES QUE DEJEN LAS TRADICIONES HUMANAS Y VUELVAN AL CAMINO CORRECTO QUE ES LA RESTAURACIÓN DE LAS DOS CASAS DE ISRAEL Y QUE CONOZCA SU NOMBRE VERDADERO Y NO LO QUE LAS RELIGIONES LES IMPUSIERON EL SANARA SU TIERRA Y SUS CUERPOS PORQUE REALMENTE LA PEOR CONTAMINACION PARA EL HOMBRE ES EL ESTAR PAGANISMO POR LAS RELIGIONES BABILÓNICA EN EL MUNDO SIN CONOCER DE SU TORAH VERDADERA

2 Crónicas 7:14
si se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario