domingo, 22 de agosto de 2021

TE DARAS CUENTA MAÑANA CUANDO DESPIERTES QUE LA PALABRA NUNCA MINTIÓ Y ES PALABRA VERDADERA.

 TE DARAS CUENTA MAÑANA CUANDO DESPIERTES QUE LA PALABRA NUNCA MINTIÓ Y ES PALABRA VERDADERA.


PROFECÍA QUE SE VIENE CUMPLIENDO, se va cerrando las puertas de tu salvación.

PUES ES ABORRECER EL MUNDO COMPLETO HASTA DAR LA VIDA

Mateo 16:25
Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

Lucas 14:26
Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo

DEBEMOS ESTAR EN CONSTANTE ARREPENTIMIENTO. sólo quedará un horrendo juicio.

TE DARAS CUENTA MAÑANA CUANDO DESPIERTES QUE LA PALABRA NUNCA MINTIÓ Y es palabra VERDADERA.

Apocalipsis 13:16-17
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Una PROFECÍA mas cumpliéndose en nuestros ojos pero el PECADO no te deja ver la realidad

Apocalipsis 18:4-5
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y YAHWEH se ha acordado de sus maldades.

Quieres saber qué acontecimientos vendran

Todo esto es parte del Plan 3litist4, la p.landemia, la I.NY3CCI0N, que es parte la m.arca de la b.estia,
el Q.R, que no podras comprar, trabajar ,ni vender, si no el tenga la m.arca de la b.estia o el numero de su nombre

Vkn2= marcados.
Sin vkn4 NO hay marca.

Debemos ALERTAR concientizando sobre el tiempo que vivimos.

Hoy decimos: Arrepientansen, Vení al Salvador y recibí vida eterna y no caigas en el S.istema de la B.estia que te va a llevar a la condenación eterna.

Hay que estar muy ciego para no darse cuenta que estamos en la era de la tendencia de la tiranía t.ecnológica.

La b.estia se está levantando con mucha fuerza y con este decreto o.bligatorio cada vez se va haciendo más que evidente que es un atentado contra la libertad del hombre.

Todavía hay muchos creyentes que piensan que toda esta locura es un iniciador que todo se trata simplemente de un ensayo
otros peor aún creen que todo esto es normal. pero déjenme decirles que no es ningún ensayo, todo esto va muy enserio y a paso muy acelerado, se puede sentir la urgencia que tienen los g.obiernos para que nadie se quede fuera de este primer decreto mundial
utilizando todo tipo de herramienta y engaño para que el hombre ceda, y no es para menos porque sabemos que las potestades malignas que están detrás tienen un tiempo determinado para actuar y llevar a perdición a todos los que puedan.

Estamos en plena batalla espiritual.
Tal vez muchos ya han tomado la marca y les cuesta aceptar que han sido engañados, por ahí rondan grupos que creen que nada de esto tiene importancia, porque aún no viene lo que llaman el rapto y es que a ese grupo que está esperando desaparecer de la tierra en cualquier momento nada les termina de cerrar porque se les ha enseñado que lo único que tenían que hacer era creer cruzarse de brazos y esperar que el Salvador los arrebate para que no sufran ninguna incomodidad y no sería hasta que desaparezcan que todo comenzaría.

Lo siento, pero les han engañado.

1 corintios 6:19-20
¿No sabéis que vuestro cuerpo es el templo de YAHWEH, para el cual mora el Espíritu de Santidad dentro del cual está en vosotros, que tenéis de YAHWEH, y no sois vosotros vuestros propios? Porque vosotros sois comprados con un precio: Exaltad, pues, a YAHWEH en vuestro cuerpo, y en vuestro espíritu, que son de YAHWEH.

A los que no han caído en el engaño y doblado la rodilla:
No abandonen la carrera, no se rindan, no importa que decisión tengas que tomar y el sacrifico que tengas que hacer, es posible que vengan obstáculos y algunas dificultades, pero el Triunfo en Yahshua está asegurada.

Nuestra parte es dar el primer paso y demostrar verdadera fidelidad a Yahshua, podemos ir más lejos por El y dar ese extra de esfuerzo.
No importa que vean nuestros ojos no importa que nos susurre el enemigo la palabra de Yahshua se cumplirá, es hora de reforzar la FE y ponernos a firme con Yahshua porque en estos momentos ya estamos siendo probados y pesados en balanza.

el tiempo ya es nada y la puerta de la misericordia se terminará de cerrar en algún momento en breve.
Viene el tiempo en que solo se mantendrá de pie el verdadero pueblo el verdadero remanente y se hará evidente quienes eran los que creían de la boca para afuera que profesaban alguna religión o que se congregaban en un salón con cierta etiqueta de creyente, pero que su casa estaba cimentada sobre la arena y vino la tempestad y la destruyo.

Apocalipsis 2:10
No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la c.orona de la vida

Lucas 21:16
Pero seréis entregados aun por padres, hermanos, parientes y amigos; y matarán a algunos de vosotros, y seréis odiados de todos por causa de mi nombre. Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.

Que YAHWEH nos de entendimiento en estos días de oscuridad que se ciernen sobre el planeta que nos de espíritu de sabiduría para reconocer su camino, que su diestra que es YAHSHUA nos sustente como lo hizo con su pueblo en el desierto, que toda arma forjada contra su pueblo no prospere y que Enjuicie toda lengua que se levante en juicio contra nosotros.

Porque esa es la herencia de su pueblo y su salvación de Él vendrá. Porque no serán avergonzados los que esperan en Él y su justicia resplandecerá en aquellos que esperaron en su nombre. En el nombre de YAHSHUA EL MESIAS

Ya es tendencia mundial: a medida que aumenta la presión de los países sobre sus ciudadanos con el pasaporte posterior a la Marca y no antes, crece la resistencia y se alimenta la fuerza para luchar.
Con cada restricción que se impone, aumenta el número de los que no quieren rendirse de su responsabilidad para con sus hijos, con la sociedad, con el mundo. Y ante los ojos de YAHWEH.

Cada vez hay más personas sencillas que comprenden, o incluso sólo PERSIBEN, que lo que está en juego en esta agresión sistemática no es la libertad de ir al bar, al restaurante o al cine; ni siquiera es la libertad de pincharse: ES LA LIBERTAD DE EXISTIR COMO HOMBRES DIGNOS DE ESE NOMBRE.

Establecen de hecho que quien no ceda el derecho sobre su c.uerpo al g.obierno m.undial quedará excluido de la simple vida social e incluso de la posibilidad de ganarse la vida con su trabajo.

Un derecho sobre el cuerpo que se extiende a un c.ontrol t.otal de la persona, porque las personas libres para poder comer en restaurantes, viajar, asistir a la universidad o enseñar

Estos grupos de ciudadanos que no acepta esta nueva normativa que se está extiendiendo por el planeta ha entendido, por tanto, que lo que está en juego no es una determinada libertad para hacer o rechazar algo más o menos importante, sino precisamente la libertad de seguir existiendo como hombres libres que han decidido no doblar la rodilla ante el g.obierno m.undial.
Una libertad que es el fundamento y la condición de toda acción posterior, incluida la necesaria para poner el pan en la mesa.

El problema es el silencio de muchos líderes que están al frente a los púlpitos y más aún de los pastores de congregaciones, que no comprenden que el g.obierno m.undial (la b.estia) tiene un primer mandamiento fundamental e irrenunciable: no tendrás más dios que yo.
No admite ningún otro dios más que a sí mismo como fuente de la ley, la libertad y el conocimiento, y ningún otro dios más que a sí mismo como fin de la admiración, la adoración y la obediencia incondicional de los hombres.

El mundo se ha precipitado en las tinieblas principalmente porque los que están llamados a ser la luz del mundo han decidido que, para ser solidarios con el mundo lo más conveniente es no perturbar su oscuridad.

Sin embargo, el pueblo que está despierto tiene el derecho y el deber de alertar a la gente, especialmente a aquellos que intentan resistir de forma encomiable.

El remanente que este sellado por YAHWEH no recibirá la marca bajo ninguna circunstancia

Cuando vean -pareciera decirnos el Apóstol Juan - que nadie puede comprar o vender sin tener tal marca” (13, 17), sepan que se trata de la m.arca de la b.estia. LA I.NY3CCI0N

En otras palabras, el poder de seducción de la segunda bestia (imperio) es tal que no podrás reconocer su marca como propia; la considerarás algo meramente humano, la confundirás con algo particularmente útil, atractivo, incluso indispensable algo tan sutil que hasta los escogidos podrían ser engañados.
He aquí, pues, que desde Arriba se nos da una señal inequívoca que nos permitirá reconocer esa marca como el signo de la disposición de la bestia a ser adorada (téngase en cuenta que el término adorar aparece cinco veces en este capítulo).
¿Y cuál es esta clara señal, que debe despertar de forma inmediata la atención y preparar la resistencia de los seguidores del MESIAS?

Es el hecho de que sin esa señal en la frente y en la mano derecha que puede ser un simbolismo de nuestra conciencia y la mano de nuestras acciones, no se podrá hacer nada más.

Cada vez que un poder terrenal se arroga el derecho de disponer de los cuerpos y las mentes de las personas, de admitirlas o excluirlas de la sociedad de los hombres, sea cual sea la justificación de este acto, sepan que detrás de esto no hay un poder y un conocimiento humano, sino el de las dos bestias, que en última instancia son uno con el dragón (Satan) y conducen a la adoración del dragón.

La humanidad, alcanzando su clímax en los últimos tiempos y tendría el rostro de un poder tan totalitario que querría controlar a los hombres literalmente en todos los sentidos, invadir sus cuerpos e impregnar sus mentes, excluir a su antojo de la vida civil a quienes no tuvieran intención de aceptar la marca.
Es el número de hombre, de un hombre, pero que reclama la adoración debida sólo a Él Creador.

Apocalipsis nos revela que detrás de las estrategias f.inancieras y s.anitarias, detrás de todas estas batallas legales y mediáticas, lo que realmente está en juego es otra cosa: se trata de decidir a quién vamos a adorar;

ante quién vamos postrarnos; a quién reconocemos el poder sobre nuestros cuerpos y mentes y en quien depositaremos nuestra confianza. No es una cuestión solo la de I.NY3CCI0N, sino de IDOLATRAR.

Apocalipsis 13: 11
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Hay de esté mundo Y TODO
el qué desprecio a YAHWEH Y SU HIJO AMADO COMO SALVADOR,
Tendrá ahora a quién adorar y rendirle cuentas
No quisieron una vida libre y en paz
Tendrán lo que pidieron
Así cómo cuándo el pueblo
Se canso de YAHWEH y pidieron un rey
Así esté Mundo tendrá su rey uno que Hara lo nunca nadie TUVO PODER ni ara jamás en éste mundo, Y NO ESCAPARAN DE SU MANO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario