martes, 3 de septiembre de 2019

LA FALACIA DE LAS ORGONITAS Y EL LABORATORIO DE WILHELM REICH Y JUEGO SEXUAL

LA FALACIA DE LAS ORGONITAS Y EL LABORATORIO DE  WILHELM REICH Y JUEGO SEXUAL   


El orgón (/ˈɒrɡoʊn/) es un concepto espiritual pseudocientífico descrito como una energía esotérica o como una hipotética fuerza vital
El término "energía" es usado por escritores y practicantes de varias formas esotéricas de espiritualidad y medicina alternativa para referirse a una variedad de fenómenos.12 No hay evidencia científica de que esta "energía" exista

SEGÚN WILHELM REICH
(la «función del orgasmo») y sus investigaciones sobre la
« energía de orgón  ».
Sus estudios se centraron en el orgón, palabra que combina «organismo» y «orgasmo». Para Reich, el orgón es la energía vital de todo organismo, es la fuerza motora del reflejo del orgasmo. Además, es de color azul, medible y omnipresente


Biografía
Wilhelm Reich
Wilhelm Reich (Dobrzanica, Galitzia, Imperio austrohúngaro, 24 de marzo de 1897-Lewisburg, Pensilvania, EE. UU. 3 de noviembre de 1957) fue un inventor, postulador de la teoría del orgón,1 médico, psiquiatra y psicoanalista austriaco, de origen judío, nacionalizado estadounidense. Es célebre por sus contribuciones a la sexología, a la terapia psicoanalítica, su compromiso en favor de la liberación sexual (la « función del orgasmo ») y sus investigaciones sobre la « energía de orgón ».

En su obra Pasión de juventud, que recopila una serie de escritos autobiográficos sobre su juventud, nos ha ofrecido una explicación tanto vital como personal de sus teorías.

Nacido en el medio rural en el seno de una familia judía no creyente, inicia sus primeras relaciones sexuales con las criadas de su casa, presenciando la hostilidad entre sus padres. Su madre se convierte, con la colaboración de su abuela, en amante de su preceptor. El joven Wilhelm, viendo el estallido celoso de su padre, le revela el adulterio de su madre, que acaba por suicidarse. Tras fallecer su padre la familia queda arruinada.
Abandona el arruinado hogar familiar, combate en la Primera Guerra Mundial y en Viena, a fuerza de hambre y desvelos, consigue avanzar en sus estudios.

Fue miembro de la Sociedad Psicoanalítica de Viena hasta 1933, siendo inicialmente discípulo de Freud. Sin embargo, sus teorías se independizaron más tarde del psicoanálisis institucional. Sus tomas de posición respecto al factor social como responsable de la neurosis individual le alejaron de Freud.

De sus estudios de Freud, los puntos que más le interesaron fueron el inconsciente, la neurosis y la libido. Reich es uno de los primeros pensadores de psicosociobiología y es cercano al Dr Henri Laborit, al Dr Peter Levine y del Dr Antonio Damasio en términos de conciencia corporal y social.

Wilhelm Reich es un médico que pensaba que el estrés es la energía eléctrica de base del sistema nervioso neurovegetativo. Pensaba que la violencia social está vinculada a la pobreza emocional. Al aparecer el término de "estrés" en los años 1930 en el ámbito medical y científico, Reich le da el nombre de "orgón" a la energía vital.

Filósofo que trató de lograr la síntesis entre el marxismo y el psicoanálisis, mientras que algunos lo califican como uno de los pensadores más «lúcidos y revolucionarios» del siglo XX, cuyos libros fueron quemados; otros aseguran que sus ideas y teorías bien podrían catalogarse como delirios.

Fue expulsado de los círculos comunistas y de la escuela psicoanalítica por lo radical de sus planteamientos, se mudó a Nueva York en parte para escapar del gobierno nazi en Alemania. Allí inventó el término orgón (como unión de los términos "orgasmo" y "organismo"). En 1940 empezó a vender "acumuladores de orgón" que pretendían tener efectos beneficiosos para la salud. En 1947 la FDA obtuvo una sentencia judicial contra dicha venta por ser una estafa "de primera magnitud". En 1956 fue condenado a dos años de prisión por violar esta sentencia mientras que el juzgado ordenaba la quema de 6 toneladas de sus manuscritos y material de laboratorio.4? Un año después, Reich murió en la cárcel de un ataque al corazón, varios días antes de pedir su libertad condicional.

Instantánea de Reich en 1900.
Wilhelm Reich fue uno de los primeros colaboradores de Sigmund Freud, hacia 1922. De hecho, fue descrito por este como su «discípulo más brillante»[cita requerida]. Reich, de modo recíproco, mostró gran entusiasmo por las teorías de Freud, en especial en lo relativo a la sexualidad.

VEAMOS UN POCO QUIEN ES ESTE Sigmund Freuda ??

Sigmund Freuda? (Príbor, 6 de mayo de 1856-Londres, 23 de septiembre de 1939) fue un médico neurólogo austriaco de origen judío, padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX.2?

Su interés científico inicial como investigador se centró en el campo de la neurología, derivando progresivamente hacia la vertiente psicológica de las afecciones mentales, investigaciones de las que daría cuenta en la casuística de su consultorio privado. Estudió en París, con el neurólogo francés Jean-Martin Charcot, las aplicaciones de la hipnosis en el tratamiento de la histeria. De vuelta a la ciudad de Viena y en colaboración con Josef Breuer desarrolló el método catártico. Paulatinamente, reemplazó tanto la sugestión hipnótica como el método catártico por la asociación libre y la interpretación de los sueños.3? De igual modo, la búsqueda inicial centrada en la rememoración de los traumas psicógenos como productores de síntomas fue abriendo paso al desarrollo de una teoría etiológica de las neurosis más diferenciada. Todo esto se convirtió en el punto de partida del psicoanálisis, al que se dedicó ininterrumpidamente el resto de su vida.

Freud postuló la existencia de una sexualidad infantil perversa polimorfa,4? tesis que causó una intensa polémica en la sociedad puritana de la Viena de principios del siglo XX y por la cual fue acusado de pansexualista. A pesar de la hostilidad que tuvo que afrontar con sus revolucionarias teorías e hipótesis, Freud acabaría por convertirse en una de las figuras más influyentes del siglo XX. Sus teorías, sin embargo, siguen siendo discutidas y criticadas, cuando no simplemente rechazadas. Muchos limitan su aporte al campo del pensamiento y de la cultura en general, existiendo un amplio debate acerca de si el psicoanálisis pertenece o no al ámbito de la ciencia.

Sin embargo, pronto saltaron muchas diferencias entre Reich y Freud. Quizás la más importante fue el conflicto entre las posiciones de autoridad que ambos gustaban ostentar. Pero en el plano teórico también se fueron alejando progresivamente y tuvieron la ruptura definitiva en el momento que Reich tuvo ideas propias sobre el tema. Al contrario que Freud, que fue dejando de lado el instinto sexual y la dicotomía placer/dolor para centrarse en otros conceptos como el instinto de Muerte, Reich llevó el tema de la sexualidad y la psique al extremo, llegando a afirmar el principio económico en contradistinción con el tópico y el dinámico, que se mantuvieron como los pilares de las diferentes escuelas psicoanalíticas. Para Reich el sexo y el trabajo entretienen una relación bioenergética, por lo que sostuvo inicialmente las siguientes dos tesis principales:

«La salud mental de una persona se puede medir por su potencial orgásmico.»

Esto quiere decir que un individuo psíquicamente sano disfruta del sexo libremente, sin traumas o inhibiciones, y una persona neurótica no. Freud y sus acólitos se fueron, según Reich, acomodando al lado de sus divanes aplicando tratamientos interminables de charloterapia[cita requerida]. Reich prescindió de estos métodos para volcarse en el cuerpo físico.

Uno de sus descubrimientos consistió en el hecho de que las personas no neuróticas manifestaban lo que él llamó reflejo de orgasmo, consistente en el movimiento involuntario, incontrolable y repetido de la cadera a la hora de la descarga orgásmica. Reich comenzó a fijarse en las actitudes y movimientos corporales de sus pacientes y se dio cuenta de que los tratamientos psicoanalíticos convencionales de la época, según su opinión, eran muy poco eficaces porque el paciente poseía una tendencia terrible a esconderse de sí mismo, o por decirlo de otra manera, las barreras psicológicas del paciente tendían a perpetuarse inconscientemente. En cierto modo, las personas tenían miedo a romper sus bloqueos porque eran incapaces de sentir el placer de la distensión, de relajarse, de dejarse llevar.

Inventó pues el Análisis Caracteriológico. De esta manera, antes de pretender llegar al centro del problema psíquico del paciente mediante charlas y circunloquios que se prolongaban años y años, la misión de Reich consistía en derribar las barreras que bloqueaban el libre flujo de energía psíquica del paciente. Esto lo consiguió aplicando otro principio descubierto por él que afirmaba:

«La psique de una persona y su musculatura voluntaria son funcionalmente equivalentes.»

Con esto, Reich plantea que los bloqueos psíquicos se corresponden a contracciones musculares crónicas. Un ejemplo: una persona con miedos tiene perpetuamente tensos los muslos y los hombros, pues es la manera que tiene el cuerpo de prepararse para protegerse la cabeza y echar a correr, reacción lógica ante un peligro. Así, Reich se dispuso a combatir las enfermedades mentales a través de la liberación de las tensiones musculares crónicas, lo que dio resultados notables[cita requerida]. Esto se contraponía a las técnicas de los psicoanalistas freudianos, que se abstenían completamente del contacto físico con sus pacientes, aún teniendo un contacto emocional (llamado transferencia) por el cual el psicoanalista podía, por ejemplo, tomar simbólicamente el lugar del padre del paciente.

Reich, por el contrario, abrazaba, retorcía y estiraba los cuerpos de sus pacientes hasta que rompían a llorar o vomitaban, liberándose. Reich había descubierto que el reflejo del vómito era profundamente relajante y que ejercicios de estiramiento de la zona anterior del tronco terminaban provocando que la persona llorara de modo profuso, aunque aparentemente sin motivo. Más adelante llegó incluso a asegurar que el cuerpo humano no era muy distinto al de un gusano; y elaboró un sistema de curación que consiste en el desbloqueo progresivo de los diversos segmentos que componen nuestro organismo: cráneo, cuello, diafragma, vientre y cadera. Incluso llevó más lejos la comparación haciendo la analogía con un protozoo, que extiende su protoplasma ante el placer y se contrae ante el dolor. Reich entendió que la personalidad funcionaba en ciclos de tensión/liberación, en los que una correcta vida sexual era indispensable para esta última.

Finalmente, Reich percibió que los patrones musculares se podían explicar desde el punto de vista de una energía vital (que más tarde llamaría energía orgónica) que recorre el cuerpo. Aquí Reich redescubrió para occidente el concepto de chi (también llamado baraka, vril) ampliamente extendido en oriente y las sociedades herméticas.

HERMETISMO:

El hermetismo es una tradición filosófica y religiosa basada principalmente en textos pseudoepigráficos, atribuidos a Hermes Trismegisto (Tres veces Grande).1? Esos escritos han influido mucho en la Tradición Esotérica Occidental y fueron considerados de gran importancia tanto durante el Renacimiento? como en La Reforma.?

Alexander Lowen, inventó posteriormente la Bioenergética

Uno de los muchos discípulos de Reich, el ahora reputado Alexander Lowen, inventó posteriormente la Bioenergética, conjunto de técnicas curativas basadas en estos descubrimientos.

acercamiento al marxismo

Placa recordatoria en la casa de W. Reich en Berlín, donde residió desde 1931 hasta 1934.
Reich se adhirió a las ideas marxistas y en 1927 se afilió al Partido Comunista de Austria. A partir de entonces, su trabajo se orientó hacia la búsqueda de una síntesis entre el materialismo dialéctico y psicoanálisis. Destacan en este período sus obras La revolución sexual y Psicología de masas del fascismo. Reich postuló que el viraje hacia la metapsicología iniciado por Freud a partir de su texto Más allá del principio del placer (1920) se debía a que el carácter burgués de este le impedía aceptar las conclusiones revolucionarias que se obtenían a partir de sus propios descubrimientos: la primacía de lo inconsciente, el papel central de la represión sexual en la psicopatología, etc.

Para Reich la mayor parte de la población sufre patologías mentales y vive en condiciones de fuerte represión sexual. Reich considera que el dominio de una clase social sobre otra necesita que la mayor parte de la población sufra una atrofia en su vida sexual, pues eso garantiza a las clases dominantes la existencia de individuos pasivos que acaten la autoridad sin cuestionamientos. De esta manera, Reich concluye que el capitalismo es incompatible con la salud mental de la población, que solo se podrá lograr de la mano de la abolición de la sociedad de clases, es decir, a través de la revolución socialista. Esto llevó a Reich a criticar a Freud, por considerar que había colocado al principio de realidad en un altar, elevándolo a la categoría de incuestionable. Mientras que la terapia psicoanalítica freudiana buscaba superar la neurosis mediante la adaptación del paciente al principio de realidad, los postulados de Reich implicaban necesariamente que la superación de la neurosis (al menos considerando a la población neurótica en su conjunto) estaría estrechamente ligada a la transformación de la realidad. Esta conclusión entronca claramente con el pensamiento marxista (Tesis XI, en las Tesis sobre Feuerbach, de Marx).

Los psicoanalistas freudianos rechazaron las elaboraciones de Reich por considerarlas 'politizadas'. En el marxismo, la recepción no fue unánime. Algunos marxistas recibieron con beneplácito su obra, aunque otros la consideraron ligeramente teñida de idealismo, y objetaron que el conocimiento de Reich del materialismo dialéctico era muy superficial.

A partir de su trabajo en el Partido Comunista, Reich creó organizaciones (centros de orientación y consejería sexual) de la juventud obrera por una política sexual (SEXPOL), las cuales tuvieron un importante crecimiento. A partir de 1932, el partido dejó de publicar el libro de Reich difundido por ese movimiento ,La lucha sexual de los jóvenes, y un año después los nazis en el poder lo prohibieron. Al tiempo que en Psicología de Masas del Fascismo y Conciencia de Clase analizó las causas psicológicas y culturales de la derrota que para la clase obrera alemana supuso la ascención del hitlerismo, Reich enfrentó con su trabajo La lucha por la nueva forma de vida en la Unión Soviética, el fin de la libertad sexual en la Unión Soviética desde 1934, regresión que significó, entre otras cosas, la prohibición y penalización del homosexualismo, en el primer país del mundo en que fue despenalizado 34 años antes y donde se difundieron las ivestigaciones de Magnus Hirschfeld al respecto. Pronto el estalinismo lo expulsó de las filas del partido. Reich intercambió un par de cartas con León Trotsky, pero rápidamente rompieron contacto. Como lo expresa en Conciencia de Clase, Reich consideraba que para fundar una "nueva internacional" era necesario primero trabajar por arraigar en las masas trabajadoras una nueva cultura y un programa que "lo impregnen todo", en vez de crear inmediatamente una IV Internacional e iniciar una campaña de organización en su favor valiéndose de su programa, como Trotky lo proponía.

Tercera etapa
La tercera etapa del pensamiento de Wilhelm Reich es, de lejos, la más polémica y la que sus detractores han utilizado para calificar el conjunto de su obra como «delirante».

Sus estudios se centraron en el orgón, palabra que combina «organismo» y «orgasmo». Para Reich, el orgón es la energía vital de todo organismo, es la fuerza motora del reflejo del orgasmo. Además, es de color azul, medible y omnipresente.

Toda materia viva es creada y produce esta energía. Con el fin de hacerlo visible, construye en 1940 el primer Acumulador de Energía Orgónica, una caja de madera u otro material orgánico con revestimiento interno de metal, pues la primera absorbería la energía orgónica mientras que la segunda la atraería. El objetivo de Reich era hacer fluir la energía en el cuerpo de sus pacientes. Enfermedades como el cáncer, para él no eran más que acumulaciones de orgones negativos, por lo que experimentó con enfermos terminales de cáncer creyendo que podía ayudarlos. Creó el Instituto del Orgón, su Editorial y Orgonon, hogar del acumulador de orgones y un centro de investigación. Cabe señalar que los resultados de sus investigaciones solo han podido ser replicados por sus seguidores, en ningún caso por escépticos.

Desarrolló la terapia llamada «Vegetoterapia Caracteroanalítica», concebida para liberar las tensiones de la coraza caracterológica, producto de los impulsos sexuales y emociones reprimidas. Cada individuo se crea una coraza mediante hábitos corporales y actitudes, con el fin de protegerse tanto del mundo externo como de sus propios deseos e instintos.

Reich afirmó que la coraza corporal se encuentra dividida en siete áreas o sectores. Estos sectores forman bandas alrededor del cuerpo en su área, y en esa banda se estanca la energía. En orden cefalo-caudal las áreas son las siguientes: Ojos, Boca, Cuello, Pecho, Plexo Solar, Cintura o Pelvis, y Genitales. Reich debía analizar estas áreas en cada individuo y ayudarle a desbloquearlas para que la energía o el Orgón pudiese fluir nuevamente. El desbloqueo era realizado mediante masaje, movimiento, sonidos, y ejercicios.

Hacia 1947, la FDA norteamericana inició una serie de investigaciones sobre la teoría del orgón. Sus inspectores secuestraron 300 acumuladores de energía orgónica y determinaron que no había el menor rastro de energía en el aparato. El orgón simplemente no existía y su descubridor no podía ser más que un estafador.

En la década de los 90, Karl Welz creó el primer generador de orgón básico y Don y Carol Croft dieron un paso más  creando un verdadero ‘generador de orgón’, además de otros dispositivos, mezclando resina con metal añadiendo cuarzo y gemas en su interior. A ésto se le ha llamado Orgonita (Orgonite)  Este dispositivo es capaz de recoger DOR de la atmósfera y transmutarlo a POR (orgón positivo), a fuerza vital»

EL TAOISMO Y EL BUDISMO
Posteriormente, el taoísmo se mezcló con elementos del confucianismo, el budismo y la religión tradicional china.

El taoísmo o daoísmo (en chino simplificado y tradicional:
en pinyin : dàojiào ; literalmente ‘enseñanza del camino’) es una tradición filosófica y religiosa de origen chino la cual enfatiza vivir en armonía con el Tao (en chino simplificado y tradicional: en pinyin: Dào; literalmente: "el Camino", también romanizado como Dao). La palabra china  tao (o dao, dependiendo de la romanización que se use), suele traducirse por ‘vía’ o ‘camino’, aunque tiene innumerables matices en la filosofía y las religiones populares chinas.

Esta es la explicación de que las propiedades de los minerales (cristales y piedras) se utilicen para solucionar aspectos diversos, alinear vibraciones tanto las de las células físicas del cuerpo como de los centros sutiles o chakras en terapias mas alternativas.
El uso de cristales como piedras curativas en los pueblos y civilizaciones antiguas

Las piedras preciosas, semipreciosas, cristales y gemas han sido usadas por nuestros antepasados para el equilibrio en el ser humano, tanto físicamente como emocional o espiritualmente.
DISITNTAS CULTURAS

CULTURA ROMANA:
Los talismanes y amuletos eran típicos entre los romanos y se les consideraba útiles para mejorar la salud, para atraer aquello deseado e incluso para proporcionar una protección durante las batallas.

CULTURA EGIPCIA:
Históricamente eran de los mayores defensores de cristales curativos, ellos enterraban a sus muertos con un cristal de Cuarzo en la frente creyendo que serviría de guía a la persona para su acceso a la otra Vida.
Los faraones llevaban su cuerpo cubierto de Cuarzo para armonizar la energía corporal. Veían al Lapislázuli como símbolo de AGUA y elemento primordial de creación y lo colocaban en momias reemplazando el corazon con fines de regeneración.
El Lapislázuli, asociado a la Diosa Isis fue usado en los ojos, para promover la conciencia y la iluminación por mujeres como Cleopatra.

CULTURA CHINA:
Desde la antiguedad, la medicina china incorpora el uso de minerales y cristales, incluyendo así, la acupuntura con agujas de cristal para sesiones de sanación.
Son tradiciones que vienen practicándose casi 5.000 años.

CULTURA GRIEGA:
Con intención de hacer invencibles a los soldados, trituraban piedra Hematita para frotar con el polvo obtenido los cuerpos de los soldados antes de las batallas.
La palabra cristal proviene del griego "krustullos" que significa HIELO y secreía que los cristales de Cuarzo eran el eterno hielo enviado del cielo.

CULTURA HINDÚ:
En los Vedas se documentan las habilidades curativas concretas y específicas de cada mineral o piedra. Así como el Zafiro es usado para la claridad, la astucia y el equilibrio físico, el Jaspe se usa para atraer vitalidad sexual, armonizar y estumular el primer centro o Chakra.

CULTURA JAPONESA:
En Japón es muy común usar cristales y piedras de la clarividencia. Para los antiguos japoneses, los cristales de Cuarzo equivalen al corazón de un dragón y los utilizan como herramientas de expresión de sus poderes y sabiduría.

CULTURA GENERAL:
Bailarines de todas las las épocas han llevado joyas en sus ombligos para amplificar y atraer la energía sexual.
Llevar cristales, piedras o colgantes de Orgonita cerca del corazón se hace con la intención de atraer el AMOR entre otras virtudes.
Utilizar cristales en la zona de la cabeza pretende estimular la iluminación y despertar o abrir el tercer ojo o glándula pituitaria, por ejemplo con la piedra o Cuarzo Amatista, que simboliza el cambio de un estado normal de conciencia a un estado de vigilia o meditación.


LA ENERGIA ETERICA:

La energía etérica de un cristal es la que conforma el campo energético del mismo, es decir, el aura propia del cristal. Esta aura y su campo de efecto, está relacionada con el tamaño del cristal y con el nivel de vibración que tenga un cristal determinado, es la energía primigenia que hace que cierto cristal tenga unas determinadas características propias que lo distingue del resto.

Por otro lado, los cristales físicos son la manifestación en nuestra realidad de la energía de los cristales etéricos de 5ª dimensión. Se han convertido en luz en su estado más denso, ya que han tenido que cristalizar para dar forma y vibración a su frecuencia energética en nuestra dimensión.

¿Dónde reside la energía etérica de un cristal?
La energía etérica de un cristal reside en la 5ª Dimensión, junto a energías maestras y espíritus guías. Un espacio-tiempo dimensional en dónde reside la Luz de la sabiduría akáshica y el ahora eterno. En esta dimensión vibra la misión del servicio y la consciencia del proceso de evolución. Muchos de los seres canalizados hoy en día, así cómo nuestro Yo Superior nos brindan experiencias de quinta dimensión.

La energía de los cristales etéricos funciona de la misma manera, podemos canalizar su energía y manifestarla en nuestra realidad, la tercera dimensión. Es por esto, que esta herramienta energética se nos presenta en este momento, la Era de Acuario, para que podamos hacer uso de su potencial sanador y evolutivo de manera consciente. Canalizando la energía etérica de un cristal, encontramos un camino hacia nuestra propia sanación a todos los niveles.

¿Para qué sirve la energía etérica de un cristal?
La consciencia cristalina está aquí para ayudarnos a despertar y a evolucionar, nos ayuda en nuestro proceso consciente de reconocer el potencial sanador que yace innato en nuestro interior. La energía etérica de un cristal posee la conciencia propia de los seres multidimensionales, la luz que nos alumbra el camino del alma, que nos ayuda a abrir la mente y el corazón, para dejar entrar la poderosa energía del amor incondicional en nuestro corazón y así iniciar el camino personal consciente para evolucionar espiritualmente.

Trabajar con los cristales etéricos nos permite abrirnos a la sanación holística, su energía interactúa con todos nuestros cuerpos, físico, mental, emocional y espiritual, limpiando, reajustando, diluyendo, liberando y nutriendo nuestro potencial como sanadores, esta es una realidad al alcance de nuestras manos, sin necesidad de tener el cristal físico, así canalizamos la fuerza del cristal obteniendo resultados directos en nuestra vida.

AHORA VEAMOS COMO FUNCIONA ESTAS PIEDRAS
ORGONITAS PARA AMARRAR LAS MENTES DE LAS PERSONAS MEDIANTE LA MEDITACION Y AMULETOS
ASI TE LO PRESENTAN Y NO ES MAS QUE LAS MISMAS MEDICINAS ALTERNATIVAS DE LOS ESPIRITUS DE LOS DIOSES DE LA AINTIGUEDAD

Funciones y Beneficios de las Orgonitas

1-Trasforma la energía etérica negativa de tu hogar y entorno, en energía vital saludable.
2-Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva, activa y potencia la energía natural.
3-Ayuda a restablecer la pulsación natural bioeléctrica, para mantener un estado de salud equilibrado.
4-Desarma los bloqueos energéticos, alejando las personas de influencias negativas y parásitas.
5-Realizan un balance energético del ambiente, re ionizando cargas, aliviando dolores de cabeza producidos por largas exposiciones frente a computadoras y pantallas de televisión.
6-Ayuda a las plantas a crecer mejor y a los organismos biológicos a mantener un equilibrio energético.
7-Frecuentemente induce un descanso reparador y potencia los sueños lucidos.
8-Mitiga los efectos nocivos de las radiaciones EMF (radiaciones electromagnéticas), permitiéndote colaborar con un mundo más limpio, solidario y respetuoso.
9-Potencia tus sentidos psíquicos innatos, favorece el despertar espiritual y la expansión de la conciencia.

EL EL REIKI

Reiki Cristales Etéricos es una herramienta de Sanación indicada para cualquier persona interesada en conocerse mejor a través de los cristales, trabajando con ellos podemos incrementar la calidad de vida a través de la Medicina Natural de la Madre Tierra. Aprenderemos a conectar con la luz esencial que emana del mundo cristalino, iniciando un viaje de conocimiento interior que conectará nuestro cuerpo energético al cuerpo sutil o cuerpo etérico de los cristales.

Reiki Cristales Etéricos
incluye la iniciación a Reiki Kundalini
el sistema Kundalini ayuda a abrir el canal de percepción y la conexión Tierra, necesarios para trabajar con Cristales Etéricos.

La Sanación con Cristales, es sumamente recomendable, es una herramienta complementaria a la medicina tradicional y convencional en cualquier tratamiento médico. No tiene efectos secundarios, así que solo produce beneficios para nuestra vida. Sanar usando las herramientas de la Madre Tierra nos adentra en el conocimiento de la Medicina Natural, sus infinitos beneficios producirán una mejora en nuestra salud.

La mayoría de las personas suelen utilizar las pirámides de orgonita en casas y oficinas para suministrar una limpieza constante a su espacio vital.
También pueden ser usadas como herramienta de apoyo en meditación, sujetándolas entre las manos o estando en su proximidad mientras se medita.
Los colgantes de Orgonita son el formato ideal pues permiten ser llevadas sobre la persona y proporcionan una acción de limpiado constante de los campos de energía personales al mismo tiempo que ofrecen protección a diferentes tipos de agresión, se entiende desde el "ataque psíquico" a la contaminación de varias formas de energía (contaminación electromagnética producida por dispositivos móviles, pantallas de PC y TV, antenas móviles, torres de alta tensión, wifi, microondas, etc.).









No hay comentarios:

Publicar un comentario